segunda-feira, 3 de maio de 2010

Hermanos divulgan la Familia Salesiana en Feria Católica




Entre los días 30 de abril, 01 y 02 de mayo, la Iglesia católica en Guatemala promovió la feria católica que contó con la participación de varios movimientos, pastorales y congregaciones y algunos hermanos de CRESCO que estuvieron presentes.
La familia Salesiana estuvo con un “estande”, donde se buscó sensibilizar la sociedad guatemalteca sobre las situaciones que llevan los jóvenes a la delincuencia, llegando a acabar con sus propias vidas y mostró que solamente buscando el camino de Jesucristo se puede dejar tales cosas y vivir la vida con intensidad y mostró aún un de los caminos, que puede ser a través de la espiritualidad Salesiana. Además de eso, también fue hecha la divulgación del pasasen de la urna con las reliquias de Don Bosco en Guatemala en el final de julio.
Los hermanos estuvieron distribuidos en varios puntos del estande y pudieron contribuir con la Iglesia católica en Guatemala.



















(LÍNGUA PORTUGUESA)

Entre os dias 30 de abril, 01 e 02 de maio a Igreja Católica em Guatemala promoveu a Feira Católica que contou com a participação de vários movimentos, pastorais e congregações e alguns irmãos de CRESCO estiveram presente.
A Família Salesiana esteve com um “stand” onde buscou sensibilizar a sociedade guatemalteca sobre as situações que levam os jovens a delinquência e até mesmo a acabar com suas próprias vidas e mostrou que somente buscando o caminho de Jesus Cristo se pode deixar tais coisas e viver a vida com intensidade e mostrou um dos caminhos que pode ser através da espiritualidade salesiana. Além disso, também foi feita a divulgação da passagem da urna com as relíquias de Dom Bosco em Guatemala no final de julho.
Os irmãos estiveram distribuídos em vários pontos do stand e puderam contribuir com a Igreja Católica em Guatemala.











Nenhum comentário:

Postar um comentário