sábado, 29 de maio de 2010

CRESCO festeja la Virgen Auxiliadora - NOTICIA




El día 24 de mayo es muy especial en todo el mundo salesiano por ser la solemnidad de la Virgen Auxiliadora, que fue la gran intercesora de Don Bosco y que continua actuando en la congregación.
La comunidad de CRESCO también festejó juntamente con los estudiantes de teología de la Inspectoría de Centro America y también con las Hermanas de la Sagrada Familia que trabajan en la casa. La fiesta consistió en la misa presidida por el director P. Santiago Negrotti y después por una refracción que tuve como menú principal la pizza.
La ocasión fue estratégica también para las despedidas de los hermanos que deben pasar un mes en las casas salesianas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica para el trabajo de vacaciones.
































(LÍNGUA PORTUGUESA)

O dia 24 de maio é muito especial em todo o mundo salesiano por ser a solenidade de Nossa Senhora Auxiliadora, que foi a grande intercessora de Dom Bosco e que continua atuando na congregação.
A comunidade de CRESCO também festejou juntamente com os estudantes de teologia da Inspetoria da América Central e também com as Irmas da Sagrada Família que trabalham na casa. A festa consistiu na missa presidida pelo diretor P. Santiago Negrotti e depois por uma confraternização que teve como cardápio principal a pizza.
A ocasião foi estratégica também para as despedidas dos irmãos que devem passar um mês em casas salesianas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicarágua e Costa Rica para os trabalhos de férias.



























Edicción y redacción: Her. Anderson Leal - BPA
Traducción: Her. Rodrigo Tarcha Amaral de Souza - BSP

Nenhum comentário:

Postar um comentário