terça-feira, 11 de maio de 2010

Conmemoración del "día de la madre" - NOTICIA






Celebrando el día de las madres, estudiantes homenajearón las madres Francis Pira de Liano y Madelyn Paiz, profesoras en CRESCO.
En Guatemala se conmemora en el día 10 de mayo el día de las madres. Además de celebrar la misa por las madres de cada miembro de la comunidad, también fue hecha una conmemoración con la profesora Francis Pira de Liano, que ministra ingles para 3 de los hermanos de CRESCO y también 2 estudiantes de teología de la provincia de la América Central, y la maestra Madelyn Paiz ministra comunicación a todos los hermanos de CRESCO.
En las dos conmemoraciones se hizo una refracción y un compartir de vida.




(LÍNGUA PORTUGUESA)

Celebrando o dia das mães, estudantes homenageiaram as maes Francis Pira de Liano e Madelyn Paiz, professoras em CRESCO.
Em Guatemala se comemora no dia 10 de maio o dia das mães. Além de celebrar a missa pelas mães de cada membro da comunidade, também foi feita uma comemoração com a professora Francis Pira de Liano, que ministra inglês para 3 dos irmãos de CRESCO e também 2 estudantes de teologia da inspetoria da América Central e Madelyn Paiz ministra comunicacao para todos os irmaos de CRESCO.
Para as duas foi feito um momento de coquetel e também partilhas de vida.




Redacción y edición: Her. Anderson Leal (BPA)
Traducción: Her. Rodrigo Tarcha Amaral de Souza (BSP)

Nenhum comentário:

Postar um comentário