domingo, 7 de março de 2010

Conociendo "SAO PAULO" - Noticia


Por: Her. Anderson Leal


Los hermanos Adriano Rosa da Silva y Rodrigo Tarcha de la Inspectoría Salesiana de Sao Paulo (Brasil), promovieron una fiesta que mostró su cultura en la noche del sábado (06 de marzo).
La fiesta es conmemorada todos los meses en CRESCO como una fiesta que conmemora las culturas y costumbres de todos los países de los cuales viven en Guatemala para hacer la experiencia en CRESCO. La fiesta de Sao Paulo contó con un menú diferenciado: “mandioca”, “arroz” y “spagheti”, además de la bebida típica de Brasil que es la “caipirinha”.
La decoración recordaba los colores de Brasil y también del estado de Sao Paulo. Los participantes tuvieran la oportunidad de conocer Sao Paulo a través de imágenes, videos y músicas regionales.




















(LÍNGUA PORTUGUESA)
Por: Ir. Anderson Leal

Os irmãos Adriano Rosa da Silva e Rodrigo Tarcha da Inspetoria Salesiana de São Paulo (Brasil), promoveram uma festa que mostrou sua cultura na noite do sábado (06 de marco).
A festa é comemorada em todos os meses em CRESCO como uma festa que comemora as culturas e costumes de todos os países dos irmãos que vivem em Guatemala para fazer a experiência em CRESCO. A festa de São Paulo contou com um cardápio diferenciado: “mandioca”, “arroz” e “spagheti”, além da bebida típica brasileira que é a “caipirinha”.
A decoração lembrava as cores do Brasil e também o estado de São Paulo. Os participantes tiveram a oportunidade de conhecer São Paulo através de imagens, vídeos e musicas regionais.






4 comentários:

  1. Esta fiesta parece que ha tenido mucha armonia y fraternidad.

    felicitaciones a todos los hermanos.

    ResponderExcluir
  2. uma festa cheia de alegria. Assim é a vida salesiana."santidade é alegria"

    ResponderExcluir
  3. o Adriano é o mais apressadinho pra atacar a mesa hahahahah

    ResponderExcluir
  4. ¡Que Maravilla! Los hermanos reunidos para conocer un poquito de la cultura de cada lugar. Creo que a los brasileños les extrañaram el Brazil. Pero es una manera buena de acordar las cosas buenas de nuestro país. Abrazos a todos.

    ResponderExcluir