segunda-feira, 12 de abril de 2010

Hermanos en misión en el norte del pais - Noticia




Por: Her. Edson Rodrigues



Con el objetivo de vivenciar mejor la semana santa y ayudar a las comunidades más necesitadas, los hermanos de CRESCO viajaran para diversos sitios del norte de Guatemala, dónde celebraran juntos con el pueblo indígena la pasión, muerte y resurrección de Cristo.
Entre los días 27 de marzo y 04 de abril, los hermanos de la comunidad de CRESCO fueran enviados en misión para diversas aldeas del norte de Guatemala. Siempre en parejas tuvieron la posibilidad de experienciar la religiosidad guatemalteca vista de manera especial en las diversas procesiones que llegan a llevar de 2 hasta 14 horas.


















(LÍNGUA PORTUGUESA)



Por: Ir. Edson Rodrigues



Buscando vivenciar melhor a semana santa e ajudar as comunidades mais necessitadas, os irmaos de CRESCO viajaram para diversos locais do norte da Guatemala, onde celebraram junto com o povo indígena a paixão, morte e ressurreição de Cristo.
Entre os dias 27 de marco e 04 de abril, os irmãos da comunidade de CRESCO foram enviados em missão para diversas aldeias do norte da Guatemala. Sempre em duplas tiveram a possibilidade de experienciar a religiosidade guatemalteca mostrada de maneira especial nas diversas procissões que chegam a levar de 2 a 8 horas de duração.












Nenhum comentário:

Postar um comentário